Obtuvieron 24 de las 55 plazas en juego para la final, que se disputará en Mar del Plata. Las disciplinas que estarán representadas son fútbol-tenis, tejos, tenis de mesa, coreografía pop, caminata y chinchón.
El Centro de Jubilados y Ferroviarios de Escobar fue sede de la última etapa regional para los Juegos Bonaerenses, donde los adultos mayores del distrito tuvieron un destacado rendimiento y obtuvieron 24 de las 55 plazas en juego.
Tras competir con sus pares de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Campana y Zárate en 16 disciplinas, los abuelos de Escobar lograron la clasificación en las categorías fútbol-tenis, tejos, tenis de mesa, coreografía pop, caminata y chinchón. La final del certamen se disputará en Mar del Plata.
La organización de la competencia deportiva más importante de la provincia designó a Escobar como sede de esta instancia decisiva porque sus instalaciones cumplen con los requisitos necesarios para que las actividades se desarrollen con normalidad y seguridad, se explicó.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…