El trágico hecho ocurrió en una vivienda de Villa Rosa, a 12 cuadras de la ruta 25, y el menor fue atendido en la sala de Matheu, donde no pudieron resucitarlo.
Un chico de tan solo 10 años decidió quitarse la vida ahorcándose con una soga. El hecho ocurrió este miércoles 17 a la tarde y envolvió de estupor a las localidades de Villa Rosa, donde el menor vivía con su familia, y Matheu, donde fue asistido, ya tardíamente, por los médicos del centro de salud municipal.
El aciago suceso tuvo lugar en una vivienda de la calle López y Planes y Gripa, en Villa Rosa, a unas 12 cuadras de la ruta provincial 25, detrás de la fábrica de sanitarios Ferrum, donde el menor vivía junto con sus padres, un hermano de 16 años y una hermana de 12.
Precisamente, fue la pequeña quien lo encontró colgando de la viga de una casa abandonada, ubicada en el mismo terreno que la vivienda familiar, con una soga anudada a su cuello.
En medio del estupor, sus padres comunicaron el suceso a la Policía y el menor fue trasladado hasta el centro de salud “Horacio Canesi” de Matheu -al lado, en ese momento, Sandro Guzmán y Sergio Massa inauguraban el Centro Kinesiológico-, donde los esfuerzos de los galenos por resucitarlo resultaron infructuosos.
Fuentes policiales consultadas por EL DIA de Escobar descartaron de plano la hipótesis de un hecho accidental y también la posible participación de otra persona, dejando en claro que se trató de un suicidio, cuyos motivos por ahora se desconocen.
Fotografía: Escobar News
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…