Poder trabajar y hacer deporte de forma combinada era, hasta hace unos años, una misión impensable. Pero esta realidad fue cambiando con el paso del tiempo. Y la transformación se potenció a partir de la pandemia, incorporando la modalidad del trabajo a distancia junto a la mayor búsqueda de un estilo de vida en equilibrio y saludable.
Siguiendo las tendencias de trabajo productivo y eficiente, Sport Club, la cadena de gimnasios más grande del país, llegó a Belén de Escobar y este miércoles inauguró su nuevo Work Club: un lugar que integra espacios para entrenar, trabajar y hacer un break dentro del mismo edificio.
La propuesta de Work Club está dirigida a un amplio segmento de trabajadores: desde profesionales -tanto individuales como autónomos- empresarios y empleados que cuentan con la modalidad parcial o total de teletrabajo, hasta pymes o startups.
La idea general consiste en que las personas encuentren un lugar donde puedan optimizar sus tiempos y aumentar su productividad, trabajando y entrenando en el mismo edificio.
La nueva sucursal está en la bajada de la Panamericana, sobre la Colectora Este, y tiene nueve pisos: en la planta baja, el entrepiso y el primer piso está el gimnasio, con máquinas para muscular, bicicletas fijas y espacios para otras actividades; en el segundo hay oficinas y escritorios flexibles para coworking, al igual que en el tercero, donde también está el área de cafetería y gastronomía.
En el cuarto piso hay 8 oficinas de 55 metros cuadrados de uso exclusivo, mientras que del quinto al noveno se alquilan plantas enteras -de 560 metros cuadrados- y medias plantas. También hay una sala de reuniones. Al ser vidriados, todos los pisos tienen una inigualable vista de la ciudad y de la autopista.