Encuentran sin vida a joven escobarense que era buscado desde hace una semana

Fue hallado cerca del parque nacional Otamendi. Se llamaba Sebastián Bullotti, tenía 22 años y sufría de esquizofrenia. Había sido visto por última vez el martes 13, cuando salió de su casa del barrio La Chechela. Investigan las causas de su muerte.

lunes 05 febrero, 2024

Triste final. La imagen de Sebastián Bullotti se hizo viral en las redes sociales locales durante la última semana.

Fue hallado cerca del parque nacional Otamendi. Tenía 22 años y sufría de esquizofrenia. Había sido visto por última vez el martes 13, cuando salió de su casa del barrio La Chechela. Investigan las causas de su muerte.

Un joven escobarense de 22 años que padecía esquizofrenia fue encontrado sin vida este miércoles a la mañana en terrenos cercanos al parque nacional de Otamendi. Las causas de su muerte se desconocen y están siendo investigadas por la policía.

Te puede interesar  El Ballet de Jesús abrió la inscripción para sus elencos de Escobar y Garín

El hallazgo de Sebastián Ricardo Bullotti se produjo a partir de un relevamiento realizado por la División Canina de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria en campos linderos al flamante parque nacional Otamendi -ex reserva natural-, a pedido de la comisaría Escobar 1ra.

Fue en ese lugar que durante el mediodía el perro Max halló el cuerpo de Bullotti, el joven que estaba siendo buscado intensamente desde el martes 13, cuando salió de su vivienda en el barrio La Chechela. El cuerpo ya fue reconocido por sus familiares.

Te puede interesar  Ruta 26 y Panamericana: la nueva rotonda, un alivio a un problema de larga data

Las causas de su muerte se desconocen y la Policía Científica trabaja junto a la DDI de Zárate-Campana para esclarecer el caso.

La búsqueda del joven se había viralizado desde las redes sociales, donde cientos y cientos de vecinos compartieron los pedidos solidarios de la familia, de conocidos y de diversos organismos públicos.

Bullotti sufría retraso madurativo y esquizofrenia. El martes 13 había salido de su casa sin destino cierto y se desconoce cómo llegó al lugar donde fue hallado.