La víctima, de 35 años, fue ultimada de un disparo en el pecho y hallada frente a la Escuela Nº30 del barrio La Loma. Estaba trabajando para una agencia de remises de Escobar y no se descarta que el móvil del crimen haya sido un ajuste de cuentas.
La víctima, de 35 años, fue ultimada de un disparo y hallada frente a la Escuela Nº30 del barrio La Loma. Estaba trabajando de remisero y no se descarta que el móvil del crimen haya sido un ajuste de cuentas.
Un hombre de 35 años, domiciliado en Belén de Escobar, fue hallado este lunes a la mañana asesinado en el baúl de un auto estacionado frente a la Escuela Primaria Nº30 del barrio La Loma, en Garín.
Fuentes policiales informaron a El Día de Escobar que la víctima fue ultimada de un disparo a quemarropa en el pecho. El auto en el que fue encontrado, un Fiat Siena color gris, era el que utilizaba para trabajar en una agencia de remises de Belén de Escobar.
Según trascendidos, el hombre habría sido interceptado en esa localidad por un grupo de malvivientes que lo privó de su libertad y lo asesinó sin aparentes fines de robo. El chofer se llamaba Claudio Verón y fue visto por última vez a la 1 de la madrugada, cuando salió con un pasajero a hacer un viaje del que nunca regresó.
La presencia del vehículo sobre una vereda llamó la atención de los vecinos, que alertaron de la situación a una patrulla de Prevención Comunitaria. Minutos después, la Policía llegó al lugar y descifró lo que hasta entonces era un misterio.
Hasta el momento, la única certeza que tienen los pesquisas es que el disparo se efectuó afuera del vehículo y que el cuerpo fue arrojado después en el baúl, por lo que se investiga si su muerte ocurrió en la esquina de Buen Ayre y 18 de Julio, donde apareció el auto, o en otro lugar.
En cuanto al móvil del crimen, la modalidad empleada hace suponer que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas, aunque cualquier hipótesis resulta aventurada a estas alturas. Uno de los investigadores del crimen explicó que del Fiat Siena de la víctima se advirtió la falta del GPS.
Debido a los trabajos que la Policía Científica llevaba adelante en el lugar, las autoridades de la Escuela Primaria Nº30, donde también funciona la Secundaria Nº11, decidieron suspender las clases del turno tarde.
La causa, que en principio fue caratulada “homicidio”, quedó a cargo de la fiscalía descentralizada de Escobar, dependiente del departamento judicial de Zárate-Campana.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…