Dos autos chocaron en la autopista en medio de la neblina y uno se incendió

El gravísimo accidente ocurrió esta madrugada, a la altura del kilómetro 47. En el vehículo viajaba una pareja con su hijo, de 7 años. Los tres fueron trasladados al hospital Erill.

El gravísimo accidente ocurrió a la altura del kilómetro 47, ayer a madrugada. En el vehículo que se prendió fuego viajaba una pareja con su hijo, de 7 años. Los tres fueron trasladados al hospital Erill.

Bajo la impresionante neblina que se registró durante la madrugada, un terrible accidente ocurrió a la altura del kilómetro 47 de la autopista Panamericana, donde un auto en el que viajaban tres personas se prendió fuego tras ser embestido por otro que circulaba a altas velocidades.

El grave incidente ocurrió minutos antes de las 4, sobre la mano a Provincia, cuando un Chevrolet Prisma que circulaba por el carril central fue chocado desde atrás por un Ford Focus. A causa del impacto, el primer vehículo dio un trompo y comenzó a prenderse fuego de manera inmediata.

Las tres personas que viajaban en el Prisma pudieron salir del rodado. Quien lo conducía era un hombre de 37 años, a quien acompañaban su pareja, de 36, y el hijo de ambos, de 7 años, quien viajaba en el asiento trasero. Todos ellos con domicilio en el partido bonaerense de Moreno, según informaron fuentes policiales a El Día de Escobar. En el Focus viajaba solamente un hombre, de quien no trascendieron datos.

Destrucción total. El fuego consumió por completo la carrocería del Chevrolet Prisma.

Al lugar del accidente arribó una ambulancia del SAME que trasladó a la pareja y al menor al hospital provincial Enrique Erill. “Presentaban golpes, pero a pesar de la gravedad de lo que pasó estaban fuera de peligro”, aseguró a este medio un vocero policial.

Te puede interesar  Tragedia en la autopista: peatón murió atropellado por un camión en Garín

Dos autobombas del cuartel de bomberos voluntarios de Belén de Escobar acudieron para apagar el incendio del vehículo, que quedó completamente devastado por las llamas.

Hasta el momento no se sabe a qué se debió el accidente, pero la principal hipótesis es que la intensa neblina imperante a esas horas, que redujo mucho la visibilidad, pudo haber sido un factor decisivo. También trascendió que el conductor del Focus circulaba a más de 150 kilómetros por hora.

Te puede interesar  “Caos” y “peligro”: preocupa el tránsito en el único puente de Loma Verde

Las primeras informaciones sobre el choque fueron bastantes confusas, ya que se decía que el Prisma había chocado al Focus, cuando había sido al revés. Por lo pronto, personal de la comisaría Escobar 1ra instruyó un sumario por “lesiones culposas” y dio intervención a la fiscalía de turno.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo