Rodríguez y Gay marcaron los goles para el 2 a 0 del tricolor ante el equipo del Burrito Ortega. Ahora visitará a Platense.
Una ráfaga de dos minutos le alcanzó a Deportivo Armenio para superar a Defensores de Belgrano por 2 a 0, en un partidario válido por la 28º fecha de la Primera B Metropolitana que se disputó este lunes a la tarde en Ingeniero Maschwitz.
A los 36’ Sergio Rodríguez abrió la cuenta tras empujar a la red una asistencia de Diego Medina. Dos minutos después, Maximiliano Gay sacó un remate bajo y esquinado que puso el marcador 2 a 0.
A partir de la ventaja, el tricolor le cedió la iniciativa al equipo Bajo Flores, que nunca le encontró la vuelta al cerrojo defensivo del local. Y así se fue el primer tiempo.
Guillermo Duró, que debutaba en el banco visitante, metió varios cambios ofensivos y trató de conseguirle a Ariel Ortega un aliado en la generación de juego. Pero el “Burrito” no tuvo quien lo interprete y terminó perdiéndose en la intrascendencia.
Armenio no quiso tomar riesgos: se plantó bien atrás y apostó al contragolpe. Pudo aumentar, pero Medina y Federico Pacheco desperdiciaron sus chances. Igual, el pleito ya estaba liquidado.
El triunfo ante el golpeado Defensores le da al equipo de Fernando Ruiz una inyección de confianza tras la derrota de la semana pasada ante Temperley y un comienzo irregular de la temporada. Ahora, Armenio suma 34 unidades (está 11º) y en la próxima fecha visitará a Platense (44), que viene de golear 5 a 0 a Villa San Carlos.
Fotografía: Solo Ascenso
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…