El segundo candidato a diputado nacional de Cambiemos dialogó con un matrimonio que hace cuatro años les da de merendar y cenar a unos 40 chicos.
El segundo candidato a diputado nacional de Cambiemos dialogó con un matrimonio que hace cuatro años les da de merendar y cenar en su casa a unos cuarenta chicos.
El desfile de figuras de primeras, segundas y terceras líneas de Cambiemos es incesante en el partido de Escobar, a ya menos de un mes para las elecciones legislativas. Así, este miércoles a la tarde fue el turno de Héctor «Toty» Flores, quien visitó un merendero comunitario junto al primer candidato a concejal, Leandro Costa.
El hombre que escolta a Graciela Ocaña en la lista de candidatos a diputado nacional del macrismo se acercó hasta el barrio La Chechela para conocer a «Goyo» y su esposa, quienes desde hace cuatro años diariamente reciben a unos 40 chicos para compartir la merienda y la cena en el merendero Rayito de Luz.
En la charla el matrimonio agradeció la colaboración que recibieron el mes pasado para organizar un festejo del Día del Niño. «Ese gesto nos alegró el corazón», expresó el hombre.
«Cuando conocemos gente como ustedes, que la pelean todos los días para ayudar a los demás, nosotros tomamos el compromiso de sumarnos en esa lucha y ayudarlos como hizo Leandro esa vez y en tantas otras que sabemos y nos consta. De esa manera, todo el equipo que representamos a la gobernadora Vidal reafirmamos que vamos por el camino correcto», les dijo Flores al despedirse.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…