Personal municipal y policial realizó operativos de control vehicular en Belén de Escobar y Garín.
Durante la noche del viernes y sábado últimos, las áreas de Tránsito y Prevención Comunitaria del Municipio, en conjunto con las comisarías locales, llevaron a cabo operativos de control vehicular que arrojaron como saldo más de 90 autos y motos infraccionados y casi 50 unidades secuestradas por distintas faltas.
En primer turno, los controles se realizaron el viernes 13 en Garín, sobre la avenida Belgrano y en Colectora Oeste esquina Santiago del Estero. El personal que estuvo apostado en esos lugares, entre las 23 y las 4, inspeccionó 100 vehículos, de los cuales labró infracciones a 45 (31 motos y 14 autos). Falta de seguro y de cédula verde o licencia de conducir, exceso de ocupantes, falta de cascos y cruce de semáforos en rojo fueron las faltas más comunes. Asimismo, 15 motocicletas y 3 automóviles fueron secuestrados.
Los controles continuaron a la noche siguiente en la avenida Tapia de Cruz, frente a la plaza principal. En el mismo horario, según la información oficial, fueron controlados 180 vehículos, de los cuales fueron infraccionados por diferentes causas 42 motos, 2 automóviles y 2 combis. A su vez, se secuestraron 30 motocicletas y un peatón fue llevado a la comisaría local por entorpecer la labor de un funcionario público.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…