Emprendedores y artesanos esperaron la Navidad en la plaza de la estación de Escobar

Fue como cierre de la Feria del Regalo Navideño Artesanal. “Fue la mejor cena de Nochebuena de mi vida”, expresó Ariel Sujarchuk, funcionario de Alicia Kirchner.

lunes 05 febrero, 2024

Emprendedores, artesanos y vecinos de la terminal, junto a Ariel Sujarchuk, tras el brindis navideño a la intemperie.

Después de haber vivido cuatro días intensos con la segunda edición de la Feria del Regalo Artesanal Navideño, los emprendedores del paseo “Silvina Grierson” decidieron quedarse a cenar y pasar la Nochebuena junto a otros vecinos en la plaza de la estación de Escobar.

Uno de los presentes en el informal banquete navideño fue el subsecretario de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Sujarchuk. “Los valores universales de solidaridad y amor al prójimo que se traslucen de esta cena comunitaria de Nochebuena, son los que desde el comienzo de su gestión nuestra ministra Alicia Kirchner viene impulsando como ejes fundamentales para toda nuestra Patria”, expresó.

Te puede interesar  Curso de Fotografía de Prensa y Conciertos, dictado por Andrés Violante

En su alocución previa al brindis, el también referente del Centro Cultural “Macacha Guemes” de Escobar agregó: “Me genera mucha emoción estar compartiendo esta cena con todos ustedes, es algo muy gratificante, les agradezco que me hayan dado esta oportunidad. Es la mejor cena de Nochebuena que pasé en mi vida”.

De la velada también participó el presidente de la Sociedad Cosmopolita y coordinador del programa de microcrédito “Banco Popular de la Buena Fe”, Guillermo Ferrari, quien afirmó que “fue una Nochebuena diferente, donde quisimos retribuir al pueblo de Escobar todo el acompañamiento que venimos recibiendo durante todo el año, compartiendo una cena solidaria con vecinos agasajados por los artesanos y emprendedores”.

Te puede interesar  Sala llena en el Seminari para un espectáculo contra la discriminación

La aparición de un Papá Noel, que repartió a grandes y chicos juguetes y presentes de alta calidad producto del trabajo de artesanos y emprendedores de todo el país, le puso el broche de oro a una noche que será inolvidable para todos los que participaron de ella.