El nombre del vecino, fallecido en 2019, fue impuesto al salón de usos múltiples del predio. En el acto estuvieron su esposa, sus hijas y el intendente Ariel Sujarchuk: “Fue el primer gran amigo que hice cuando vine a Escobar”, expresó.
El nombre del vecino, fallecido en 2019, fue impuesto al salón de usos múltiples del predio. En el acto estuvieron su esposa, sus hijas y el intendente Ariel Sujarchuk: “Fue el primer gran amigo que hice cuando vine a Escobar”, expresó.
En un encuentro cargado de emoción y recuerdos, que estuvo encabezado por el intendente Ariel Sujarchuk, la comunidad de Loma Verde homenajeó este viernes a Néstor Seeling con la imposición de su nombre al salón de usos múltiples del polideportivo municipal.
El nombre del ex funcionario fue elegido mediante el voto de los vecinos a través del programa municipal Identidad Escobar. La votación se realizó en octubre y más de la mitad de las 400 personas que participaron lo eligieron.
Seeling falleció en septiembre de 2019, a los 50 años, luego de luchar contra una enfermedad terminal. Era comerciante de Loma Verde y fue coordinador de la Unidad de Gestión Comunitaria Nº8 entre 2016 y 2018.
Del homenaje participaron su esposa Ruth, sus hijas Shannon y Evangelina, familiares, amigos y compañeros de Seeling, quien fue coordinador de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) Nº8, donde trabajó constantemente y con un gran compromiso por el desarrollo, crecimiento y mejora del bienestar de la localidad.
El momento más emotivo de la ceremonia se vivió durante las alocuciones, cuando hablaron la esposa de Seeling, el pastor Sergio Bonacina y el intendente. “Para mí no es un acto más, ya que me toca por decisión de los vecinos de Loma Verde imponer el nombre de un querido amigo. Quizás el primer gran amigo que hice cuando vine al partido Escobar”, expresó Sujarchuk.
“Juntos compartimos muchos lindos momentos en familia, viendo crecer a nuestros hijos e hijas. Cuando empecé este camino hacia la Intendencia le pedí a Néstor que me acompañara, ya que era un hombre que sintetiza ese trípode del que siempre hablo: honestidad, capacidad y trabajo. Hasta el último de sus días estuvo trabajando», recordó.
«Cuando Néstor asumió, Loma Verde no era todavía una localidad. Pero su trabajo y el de tantos más la transformaron. Por eso, este nombre representa la esencia de Loma Verde. Seguramente no sea el único ni el último, pero es uno muy genuino que nos llena de orgullo y satisfacción», resaltó el intendente.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…