El detenido había declarado que ella se suicidó delante suyo tras una discusión. Un mes después, el resultado de una pericia expuso que habría sido él quien realizó el disparo.
Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue detenido en las últimas horas bajo la sospecha de haber asesinado a su pareja, quien también integraba la fuerza y el 27 de junio apareció muerta de un disparo en la vivienda que habitaban en la localidad de Garín.
El hecho se investigó primero como un suicidio, a pesar de los reclamos de la familia de la víctima que aseguraban que había sido un femicidio y que la joven padecía violencia de género. Ambos trabajaban en comisaría 12 de la Policía de la Ciudad y habían sido padres este año: tenían una beba de siete meses.
El detenido por el crimen de Nicole Manuela Okonski (23) se llama Walter Samuel Rivero (30) y ya fue indagado por la fiscal de la causa, Mabel Amoretti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada Nº5 de Escobar.
El hombre fue imputado por el delito de “homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y por ser un hombre contra una mujer mediando violencia de género”, que prevé la pena de prisión perpetua.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…