El plantel de primera división de San Lorenzo de Almagro estuvo practicando este martes 16 a la mañana en las canchas de fútbol del complejo Bolagama Center, en pleno centro de Belén de Escobar.
Con Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador, el plantel realiza una minipretemporada en un conocido hotel ubicado en Panamericana, en la bajada a Los Cardales, y debido al mal tiempo no pudo practicar al aire libre. Por eso se buscó una alternativa techada y que quedara relativamente cerca.
El micro los trajo hasta Bolagama, que les facilitó sus instalaciones. En las canchas de césped sintético los jugadores realizaron trabajos con pelota y fútbol reducido, bajo la mirada del nuevo DT.
No estuvo Ignacio Piatti que sigue recuperándose de un desgarro que ya lleva tres semanas, pero sí dijo presente en Escobar Bernardo Romeo, flamante manager de la institución de Boedo, ya retirado del fútbol profesional.
San Lorenzo no está en una buena situación en cuanto a los promedios del descenso y la salida de Ricardo Caruso Lombardi les da nuevas expectativas a los hinchas del “Ciclón”, que buscarán con Pizzi encaminar el rumbo perdido.
Este sábado 20, a las 18.15, San Lorenzo jugará en Mendoza ante Godoy Cruz.
“Satisfacción al 100%”
“La verdad es que sentimos una satisfacción al 100% de que un club grande como San Lorenzo haya elegido nuestras instalaciones”, expresó a El Día de Escobar uno de los dueños del complejo Bolagama, Martín Boschi, que para más es hincha fanático del Cuervo.
Boschi contó que el contacto con el plantel azulgrana surgió a través de un integrante del cuerpo técnico, que antes había trabajado en Chacarita Juniors cuando el equipo de San Martín también necesitó de una cancha de césped sintético y techada para entrenar a su plantel. “Llamó ayer, preguntó si se podían usar las instalaciones y enseguida arreglamos todo”.
“Ojalá que llueva hasta fin de año”, expresó Boschi entre risas, pero con el deseo de que algún día el San Lorenzo de sus amores vuelva al complejo de Estrada 144. Igual, ya nadie le quita la alegría de este martes, donde se dio el gusto de sacarse fotos con algunos referentes del plantel y de compartir un café con “Berni” Romeo, su gran ídolo.
Por Javier Rubinstein