La magia y el encanto del circo se convirtieron en protagonistas de estas vacaciones de invierno en el partido de Escobar, donde la propuesta de Cirque XXI ya convocó a miles de espectadores.
La carpa violeta instalada en el predio del hipermercado Jumbo es una de las principales atracciones de este mes, especialmente para los más chicos, que en estos días se encuentran disfrutando del receso escolar de invierno.
El nuevo espectáculo de la prestigiosa compañía circense se llama Antiquus, una superproducción de 90 minutos que transporta al público a la fascinante “era dorada” de los circos antiguos, encabezado por Marcos “Bicho” Gómez.
La estética vintage, una puesta escénica absolutamente deslumbrante, artistas de alto riesgo e instalaciones de última generación logran llevar a los espectadores de todas las edades a un viaje absolutamente mágico y fascinante sin igual.
“Hemos logrado que cada una de las personas que han sido parte de nuestros espectáculos conviertan una simple vivencia en una experiencia de vida”, afirman desde la producción del espectáculo, que busca volver a enamorar al público con humoristas, payasos, bailarines, acróbatas, malabaristas y una estética circense clásica.
Además, aseguran que “Cirque XXI es una gran familia, con artistas de muchos años de trayectoria y otros jóvenes, todos dispuestos a darlo todo para que los espectadores se vayan luego de pasar un rato inolvidable”.