“Me da vergüenza y pido disculpas”, expresó el maquinista Walter Rodríguez, a quien las cámaras del Sarmiento filmaron durmiendo mientras conducía un tren.
A dos semanas de que el gobierno nacional haya exhibido un video donde se lo veía durmiendo mientras comandaba una formación de la línea Sarmiento, el maquinista Walter Rodríguez, oriundo de Ingeniero Maschwitz, pidió públicamente disculpas por televisión.
“Me da vergüenza y pido disculpas”, dijo el motorman de La Fraternidad en la última emisión del programa La Cornisa
, en el canal América, al que concurrió junto a su compañero Cristian Magenta -el maquinista de la misma línea al que las cámaras filmaron mandando mensajes mientras conducía- y la abogada de ambos.Además de disculparse con los usuarios que viajaban ese día, sus compañeros y su papá, “que fue maquinista 35 años”, Rodríguez también expresó: “Estaba en un estado de somnolencia, no me excuso. Es un error, porque tengo que estar siempre atento por lo que me enseñó la escuela que me formó”.
Sobre su estado en la empresa, el ferroviario maschwitzense afirmó que está “separado del servicio” y agregó nuevamente: “Pido disculpas a la gente, a los usuarios en general y a los que iban ese día en esa formación”.
“No fui formado para esto sino para ser una persona de bien”, aseveró Rodríguez, a la vez que admitió que su error pudo haber “matado gente”.
Por su parte, Magenta declaró: “Sentí vergüenza y también pido disculpas a la gente y mis compañeros porque es un mal proceder” y de inmediato explicó que “el escrache publico me mató, no pude ir a buscar a los chicos al colegio”.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…