El titular de la cartera económica provincial se sumó a la actividad junto al presidente del bloque de concejales de Cambiemos. Terminaron jugando al tejo en el Centro de Jubilados Ferroviarios.
Hace un mes, el ministro de Economía de la provincia, Hernán Lacunza, participó de un timbreo junto a Leandro Costa por el barrio Itatí, en Matheu. Y este sábado volvió a acompañar al jefe del bloque de concejales de Cambiemos y su equipo en una recorrida por el centro de Belén de Escobar.
El ministro y el concejal visitaron y hablaron con vecinos y comerciantes y finalizaron la actividad en el Centro de Jubilados Ferroviarios, donde fueron recibidos por su nuevo presidente, Norberto “Bocha” Cassino, y se animaron a un partido de tejo con los abuelos.
«Cada timbreo es un nuevo encuentro con la gente, para acercarnos y escucharlos, conocer sus necesidades, las problemáticas de cada espacio de nuestro distrito, y así unirnos para seguir cambiando juntos», analizó Costa.
Por la tarde, el concejal y funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación también estuvo en la jornada por el Día del Animal que Cambiemos organizó en la plaza de la estación de Escobar junto a los refugios protectores de mascotas.