[wppg_photo_slider id=»152″]
El titular de la cartera económica provincial y el secretario de Medios bonaerense acompañaron al equipo local del macrismo en la actividad. “Salimos del escritorio al territorio”, afirmó Leandro Costa.
El ministro de Economía de la provincia, Hernán Lacunza, y el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb, se sumaron este sábado al timbreo de Cambiemos en el barrio Itatí de Matheu, donde acompañaron al concejal Leandro Costa y a otros referentes locales de la coalición.
Antes de empezar el timbreo, los funcionarios provinciales mantuvieron una reunión con miembros de la Juventud PRO de Escobar en una sede partidaria ubicada en Ingeniero Maschwitz. Lacunza instó a los jóvenes a continuar con su militancia, ya que «son un componente fundamental dentro de la estructura de la política bonaerense».
La comitiva macrista desembarcó a las 10 en el barrio Itatí de Matheu. Allí, funcionarios, concejales y militantes visitaron casas y comercios de la calle Bancalari, donde dialogaron con los vecinos. Después, se acercaron al operativo «Estamos Cerca», que cada sábado se realiza en un punto diferente del distrito para acercar a los barrios la atención de las oficinas de PAMI, ANSES, así como también la tarea legislativa de los concejales.
El operativo se llevó a cabo en una iglesia ubicada en la esquina de las calles Bancalari y Chaco, la cual ya había sido visitada por la gobernadora María Eugenia Vidal y cumple un importante rol social en el barrio.
«Salimos del escritorio al territorio, disfrutamos este trabajo que es de lunes a lunes porque las necesidades son de todos los días», afirmó el presidente del bloque de concejales der Cambiemos, Leandro Costa. «Seguimos haciendo y estando cerca de la gente porque es el mandato de la gobernadora Vidal y porque también es nuestra vocación», completó.