Gustavo Ferrari encabezó la actividad, junto a concejales y voluntarios. “El crecimiento de Cambiemos en Escobar es un reflejo del trabajo en equipo y de llegar casa por casa”, afirmó.
El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, encabezó este sábado un timbreo «de agradecimiento» junto a concejales, militantes y voluntarios de Cambiemos en Ingeniero Maschwitz, a seis días de las elecciones generales que se celebraron en todo el país.
«El crecimiento en todo el partido de Escobar es un reflejo del trabajo en equipo, de llegar a cada casa, de saber escuchar, de dar respuestas y soluciones”, afirmó el funcionario de María Eugenia Vidal tras recorrer el centro comercial de la localidad.
A nivel distrital Cambiemos no pudo revertir el resultado de las PASO y quedó cuatro puntos debajo de Unidad Ciudadana en las elecciones del pasado domingo 22, pero se impuso en dos localidades. Una de ellas fue Maschwitz, donde ganó por 40.7 a 34.7. La otra fue Belén de Escobar (41.4 a 32.1).
Una curiosidad de la jornada fue la ausencia del concejal, jefe de bloque y primer candidato de Cambiemos, Leandro Costa, quien se tomó vacaciones días después de las elecciones.
“El crecimiento de Cambiemos en Escobar es un reflejo del trabajo en equipo”, afirmó el ministro de Justicia de la provincia, Gustavo Ferrari, que participó de un timbreo en Maschwitz. https://t.co/mcoijeRJ4p pic.twitter.com/PIBOVz7FKv
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) October 30, 2017