A bordo de su Dodge, el joven piloto cerró un gran fin de semana en el autódromo de La Plata consiguiendo su primer éxito en la categoría. Además, escaló a la segunda posición del campeonato, a un punto del líder.
El piloto lomaverdense Marcos Quijada (18) completó un gran fin de semana y este domingo obtuvo su primer triunfo en el TC Mouras. A pesar de haber largado en la pole, tuvo que pelear con su Dodge a lo largo de las 16 vueltas de la final para llegar antes que todos a la línea de meta y subir a lo más alto del podio en el autódromo de La Plata.
Tras una complicada largada, el joven conductor tomó el liderazgo de la carrera a tres giros del final y no lo soltó más. Así, llegó a la bandera a cuadros con un tiempo de 26:36.412 y obtuvo su bautismo triunfal en la categoría, a más de medio segundo de su inmediato perseguidor.
Corredor de la escudería Coiro Dole, Quijada suma 204,5 puntos en el campeonato en cinco fechas disputadas y ocupa el segundo puesto de la tabla, a una unidad del líder Jeremías Olmedo (Ford). La próxima carrera será el 2 de mayo, con circuito a confirmar.
Ver esta publicación en Instagram