La noticia fue anunciada por el jefe comunal en sus redes sociales. “Registré unas líneas de fiebre y dolor corporal, pero guardo reposo en mi hogar”, afirmó. También contó que días atrás se había contagiado su hijo Mateo.
El intendente Ariel Sujarchuk anunció esta mañana en sus redes sociales que dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio, con síntomas leves. “Registré unas líneas de fiebre y dolor corporal”, expresó.
“Anoche comencé a sentir síntomas y esta mañana me hisopé: lamentablemente el resultado fue positivo de Covid-19”, comentó el jefe comunal en la publicación que realizó en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para dar a conocer la noticia.
“Por el momento registré unas líneas de fiebre y dolor corporal, pero guardo reposo en mi hogar y no me impide seguir al frente de la gestión municipal, aunque de manera remota para mantener el aislamiento correspondiente”, agregó sobre los síntomas que presenta.
Además, el intendente agradeció al personal que lo atendió y a quienes se preocuparon por su estado: “Agradezco a todo el personal del sistema municipal de salud que me brindó una cálida atención y a todas las muestras de cariño recibidas en estas primeras horas de transitar la enfermedad”.
Esta mañana me hisopé y dí positivo de Covid-19. Guardo reposo en mi hogar y sigo trabajando, aunque de manera remota. A pesar de los cuidados, hoy me toca a mí, como en la semana a mi hijo Mateo y antes a millones de argentinos. No dejemos de cuidarnos➡️ https://t.co/zJ3B2pmcxP pic.twitter.com/mWrI1wnoCo
— Ariel Sujarchuk (@ArielSujarchuk) June 28, 2021
“Como siempre dije, este virus nos afecta a todos y todas por igual. A pesar de los cuidados que tomé en este año y medio, hoy me toca a mí, como en la semana a mi hijo Mateo y antes a millones de argentinos”, reflexionó.
Al mismo tiempo, destacó que “la campaña de vacunación crece exponencialmente en nuestro país, pero nos exige seguir extremando las medidas de prevención”.
A pesar de que el plan de vacunación en la provincia ya está alcanzando a menores de 50 años, el intendente, que tiene 49, aún no recibió la primera dosis. “Todavía no se vacunó. Está anotado y esperando su turno”, indicaron fuentes del Ejecutivo consultadas por El Día de Escobar.
Por otra parte, dado que su cuadro es leve y que, como señaló, no le impide seguir trabajando de manera remota desde su domicilio, se descarta que deba pedir una licencia, al menos por ahora.
Ver esta publicación en Instagram