La ampliación del establecimiento permitió generar 130 nuevas vacantes para chicas y chicos de 3 a 5 años. ”Además de tener un entorno natural hermoso, cuenta con muy buenos docentes y directivos”, expresó Sujarchuk en su visita.
En Ingeniero Maschwitz, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió este jueves el Jardín de Infantes Municipal El Cedro, cuyas instalaciones fueron ampliadas con el objetivo de generar 130 nuevas vacantes para chicos y chicas de 3, 4 y 5 años.
El establecimiento está ubicado en la intersección de las calles Mendoza e Independencia y cuenta con tres nuevos salones, equipados con sanitarios, un baño para personas movilidad reducida y un sector de lavado y cambiado. Además, se instalaron nuevos juegos por el incremento de la matrícula.
“Gracias a las reformas que ejecutamos se duplicó la cantidad de vacantes en este jardín, que además de tener un entorno natural hermoso cuenta con muy buenos docentes y directivos, por lo cual tiene mucha demanda y prestigio en la zona, a pesar de ser una institución tan joven”, expresó el intendente durante su visita.
Ver esta publicación en Instagram