Cientos de abuelos del partido de Escobar fueron agasajos este domingo al mediodía por el intendente Sandro Guzmán con motivo del Día del Jubilado, durante un encuentro que tuvo lugar en el Centro Recreativo Lusitano.
“Queremos agradecerles por todo, por la educación que nos dieron, por enseñarnos el respeto hacia la gente, por hacer la Patria que hoy tenemos con su trabajo y ejemplo”, expresó el jefe comunal, quien obsequió cajas con juegos de mesa a los representantes de una decena de centros de jubilados del distrito.
“El lugar que ustedes ocupan en la sociedad es muy importante, porque tiene que ver con la contención y la participación, muchas veces a través de los centros de jubilados y otras entidades, porque siguen trabajando para su comunidad. Quiero agradecerles de todo corazón por haberme acompañado durante estos años”, añadió Guzmán.
El evento contó con la conducción del conocido locutor Jorge Formento y con números artísticos a cargo del Conservatorio Municipal de Música y distintos talentos locales, que prolongaron el festejo hasta horas de la tarde.