La suma ascendió a $231.900. Además, Sujarchuk anunció que en septiembre se realizará una maratón solidaria. “Tenemos una gestión municipal que siempre está al lado nuestro”, agradeció el presidente de la Cooperadora, Armando Sgüiglia.
La suma ascendió a $231.900, por la venta de 2.300 entradas. “Tenemos una gestión municipal que siempre está al lado del hospital”, agradeció el presidente de la Cooperadora, Armando Sgüiglia.
El intendente Ariel Sujarchuk volvió a visitar este viernes al mediodía el hospital provincial Enrique Erill, donde entregó la recaudación del partido a beneficio que ex futbolistas y artistas jugaron el sábado en el polideportivo municipal de Escobar.
La suma ascendió a $231.900 por la venta de 2.342 bonos contribución. Un dinero que al hospital le viene al dedillo para afrontar gastos de reparaciones, insumos y guardias que no alcanzan a cubrirse con las partidas que llegan desde el Ministerio de Salud bonaerense.
El presidente de la cooperadora del Erill, Armando Sgüiglia, remarcó el compromiso de Sujarchuk con la institución: “Queremos agradecerle al intendente y a todo su equipo de trabajo, porque sin ellos este evento no se hubiera realizado y conseguir este dinero nos hubiera costado meses de esfuerzo. Tenemos una gestión municipal que siempre está al lado del hospital para todo lo que se necesita”, subrayó. Junto a él estuvieron los directores asociados del sanatorio: los médicos Marcelo Castellano y Eduardo Morales y la contadora Irma Quisi.
Por su parte, el jefe comunal destacó la «alegría y el entusiasmo de la comunidad de Escobar para ayudar al Erill» en el evento deportivo que organizó el Municipio, a la vez que anunció que el domingo 17 de septiembre se realizará una “maratón floral” para recaudar más fondos en beneficio del hospital.
«Sé que en nuestro municipio hay muchos corazones solidarios y sé que muchos más se van a sumar a este tipo de iniciativas, donde todos tenemos la misma camiseta y tiramos para el mismo lado: alcanzar una salud pública de calidad que atienda las demandas de los que más la necesitan”, expresó Sujarchuk, quien desde marzo de 2016 dona 10 mil pesos de su sueldo al hospital y hace un mes le entregó al sanatorio provincial un subsidio municipal e un millón de pesos para guardias médicas.
“Estas acciones concretas, que no están pensadas para la foto ni para Facebook, son en beneficio de la gente. El cambio es cultural. Dejemos de lado las mezquindades y empecemos a trabajar juntos por el bienestar de nuestros vecinos”, concluyó el intendente.
Del partido de fútbol a beneficio del hospital participaron Ariel Ortega, Diego Latorre, Rubén Capria, Peter Alfonso, Pablo Granados, Nazareno Casero, Rodrigo Noya, Jorge «Carna» Crivelli, Nicolás Zuviría, Gustavo Conti y Samuel Nascimento, entre otros. Además, el evento estuvo conducido por Rama Pantorotto y Nati Jota.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…