Un mes y medio después de haber reformado la planta superior del Ejecutivo con la creación de cinco secretarías, el intendente Sandro Guzmán anunció este miércoles 21 un nuevo staff de delegados municipales que abarca a todas las localidades.
En Garín designó a Omar León en lugar de Jorge Caballero. En Ingeniero Maschwitz a Diego Pravato, quien venía desempeñándose en la Secretaría de Salud Pública. Atilano Ruiz, en tanto, será el nuevo delegado de Matheu.
Por su parte, Pedro Verdino estará al frente de la Delegación de Maquinista Savio, en reemplazo de Sergio Benítez. Verdino era subdelegado de Loma Verde y será sustituido por Ana Adorno.
Finalmente, el nuevo subdelegado del barrio 24 de Febrero será el concejal oficialista Javier Pérez, quien deberá pedir licencia en el Concejo Deliberante. El primero en la línea sucesoria para ocupar su banca es Luis Rabaschino.
Los nombramientos fueron confirmados oficialmente a través de un comunicado de prensa, donde se enfatizó que Guzmán “durante los primeros meses del año estuvo evaluando detalladamente los cambios a realizar, con la finalidad de brindar un servicio más ajustado a las necesidades de los vecinos”.
También se indició que en los próximos días “se ampliará la información con referencia a los ex delegados, en tanto se realiza la transición de cada caso, y se anunciarán nuevos cambios”.