El trágico hecho ocurrió esta madrugada en un domicilio de la calle Lafone, en el barrio Coprovi. Tenía 18 años y se desconocen los motivos que lo llevaron a ponerle punto final a su corta vida.
Un joven de 18 años tomó la dramática decisión de quitarse la vida y se ahorcó este miércoles a la madrugada en el patio de la vivienda que habitaba sobre la calle Lafone al 150, casi Alvarado, en el barrio Coprovi de Belén de Escobar, según consignaron fuentes policiales.
El hecho se conoció minutos después de las 3 de la madrugada, a partir de un llamado al 911. Al llegar al lugar, los policías se encontraron con varios vecinos en la vereda y la puerta del domicilio abierta. Cuando entraron, vieron al joven ahorcado con una correa de perro en el patio trasero.
El muchacho fue identificado como Cristian Ezequiel Andrada, quien resultó ser hijo del teniente primero de Infantería Javier Andrada, que presta servicio en la ciudad de Pilar. Por el momento, se desconocen los motivos por los que decidió suicidarse.
En su perfil de Facebook abundan comentarios con una alta carga de depresión. «Cansado de todo», es lo último que puede leerse. La publicación es de noviembre del año pasado. «Llorando como idiota frente a los compas», había escrito a principios del mismo mes. Su hermana mayor y algunas amistades solían consolarlo en sus comentarios.
Como es de práctica es estos casos, la fiscalía en turno instruyó un sumario por “averiguación de causales de muerte”.