El joven del barrio Stone vivió otro partido inolvidable al convertir el tanto del 1 a 1 nada menos que en el Monumental. Fue de zurda, ante la salida de Germán Lux. Así, Argentinos sumó su primer punto en la Superliga, tras dos derrotas.
En una tarde de domingo soñada, el futbolista escobarense Nicolás González se dio el lujo de marcarle nada menos que a River en el estadio Monumental. Su gol valió el empate para el elenco de La Paternal, que se llevó un merecido punto de Nuñez.
Gonzalo “Pity” Martínez había abierto la cuenta para los locales, de penal, a los 18′ de la primera etapa. Pero a los 36′ González recibió una gran asistencia de Brian Romero para filtrarse entre los centrales de River y definir de zurda, de primera, ante la salida de Germán Lux.
“Nico” salió festejando, feliz, y recibió el saludo de varios de sus compañeros. Finalmente, el partido terminó 1 a 1 y el gol fue importantísimo para el elenco dirigido por Alfredo Berti, que sumó su primera unidad tras las derrotas ante Patronato y Belgrano, ambas por 2 a 1.
De esta manera, el joven oriundo del barrio Stone gritó por segunda vez -ya había convertido ante Belgrano- en la máxima división del fútbol argentino. En la B Nacional había anotado cuatro tantos, entre ellos el que le dio el ascenso al Bicho, ante Gimnasia de Jujuy, faltando algunas fechas para que finalice el certamen, el 8 de julio pasado.
Esta vez González fue titular en la Superliga, ante uno de los equipos grandes del país y demostró que no le tiembla el pulso a la hora de definir.
https://twitter.com/eldiadeescobar/status/912093956464414721
Por Javier Rubinstein