El equipo de natación del CAIDE cosechó cinco medallas en el Provincial de Miramar

La joven Candela Nieves tuvo una actuación descollante, con dos primeros y dos segundos puestos. Daniel Meyer sumó la otra presea de plata

lunes 05 febrero, 2024

Hay equipo. Además de las medallas, varios jóvenes lograron muy buenas marcas en Miramar.

La joven Candela Nieves tuvo una actuación descollante, con dos primeros y dos segundos puestos. Daniel Meyer sumó la otra presea de plata. La delegación verdinegra estuvo compuesta por 18 nadadores.

Del jueves al domingo se disputó en Miramar el 17° Torneo Provincial de Natación, donde el equipo de federados del Club Independiente de Escobar (CAIDE) obtuvo cinco medallas.

La joven Candela Nieves tuvo una actuación descollante, con cuatro preseas: salió 1° en las pruebas de 50 y 100 metros pecho y 2° en los 200 pecho y 200 metros libre, completando muy buenas carreras, como lo viene haciendo desde hace varios años.

Te puede interesar  Referente de la comunidad trans fue agredida por un joven en su departamento

Además, Daniel Meyer salió 2° en los 200 pecho, en un torneo muy particular para él, ya que fue el último en el que se presentó a este nivel, tanto sea provincial como nacional.

Meyer hizo toda su carrera en el equipo de Independiente y le pone punto final a su muy buena trayectoria en la natación federada, donde se destacó en el estilo pecho.

En el torneo se presentaron 18 nadadores escobarenses. Además de Nieves y Meyer, la delegación la integraron Morena Eredia, Hella López, Ariadna Maidana, Candela Fernández, Delfina Sánchez, Francisco Vittasse, Iván Delaunay, Ignacio Porreca, Lucio Cañete, Lucía Rodríguez, Florencia Mambrín, Ezequiel Rivas, Lautaro Kenny, Diego Valenzuela, Julieta Parrado y Luciana Ledesma.

Te puede interesar  Reclaman prisión perpetua para el asesino de un joven

“En este torneo no hubo tantos podios pero sí nos llevamos muchas marcas mejoradas y chicos clasificados a los nacionales”, expresó el entrenador del CAIDE, Ezequiel Bucci, a El Día de Escobar y El Deportivo Web.

Por Javier Rubinstein