En el marco de su décimo aniversario, el portal encara un ambicioso desafío a nivel audiovisual con el lanzamiento de dos programas. El estreno será este miércoles 8: “ADN Escobarense”, conducido por la periodista Florencia Castro.
Con los primeros diez años cumplidos en abril, El Día de Escobar dejó atrás una etapa y dio paso a una nueva, con otras metas y desafíos. Así lo expresó su director, Ciro Yacuzzi, en la celebración del aniversario, el pasado jueves 11 en el complejo Howard Johnson. En ese marco, el periodista anunció el relanzamiento del canal de YouTube de este portal con la incorporación de contenidos de producción propia en alta definición.
Este ambicioso proyecto contempla inicialmente dos programas, con temáticas de interés general. El primero de ellos será ADN Escobarense, conducido por la periodista María Florencia Castro. Un ciclo de entrevistas a vecinas y vecinos de las distintas localidades que atravesará la línea del tiempo de las seis décadas de vida del partido de Escobar con testimonios apasionantes.
El estreno será este miércoles 8. Se emitirá a partir de las 20 en el canal de YouTube de El Día de Escobar, donde quedará alojado para que pueda ser visto, compartido y descargado en cualquier momento, ya sea a través de dispositivos móviles, notebooks e incluso desde un Smart-TV.
El lanzamiento también prevé una fuerte acción promocional en las redes sociales, donde El Día de Escobar cuenta con una audiencia de más de 27 mil seguidores en Facebook, Instagram y Twitter.
La segunda emisión se hará esperar hasta julio: Protagonistas, un programa que acompañará el proceso electoral escobarense con entrevistas a los principales candidatos. Quien lo conducirá será el director del portal.
La calidad de la propuesta está garantizada tanto por la trayectoria de sus conductores como por la realización a cargo del equipo técnico de Pablo Vega, otrora director de la ya disuelta señal televisiva VCC en Escobar.
Con este lanzamiento, El Día de Escobar apuesta a expandirse a través de la principal plataforma audiovisual del mundo y, al mismo tiempo, adaptarse a las tendencias actuales de consumo de este tipo de contenidos.
Un nuevo desafío, para tratar de seguir creciendo.
El Día de Escobar relanza su canal de YouTube con contenidos propios.
En el marco de su décimo aniversario, el portal encara un ambicioso desafío a nivel audiovisual con el lanzamiento de dos programas. El estreno será este miércoles con ADN Escobarense. https://t.co/nW6GS5EN9N pic.twitter.com/DFnbzn5XgI
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) May 5, 2019