“Me amenazaba diciéndome: ‘Abrí las piernas porque acuchillo a tus hijos’”, declaró ante el fiscal Christian Fabio. Además, reveló: “Empezó a violarme porque quería más dinero”. El depravado, de 18 años, fue detenido horas después.
“Me amenazaba diciéndome: ‘Abrí las piernas porque acuchillo a tus hijos’”, declaró ante el fiscal. Además, reveló: “Empezó a violarme porque quería más dinero”. El depravado, de 18 años, fue detenido horas después.
El caso de la mujer de 42 años que el sábado a la mañana fue robada y atacada sexualmente delante de sus hijos por un vecino suyo, de 18, en el bario Itatí, sacudió a toda la localidad de Matheu y tuvo amplia repercusión nacional. Tres días después se conoció el desgarrador relato de la víctima, con detalles escalofriantes sobre el accionar del delincuente, identificado como Nicolás Villagra, que fue detenido a las pocas horas.
“Cerca de las 7, uno de mis hijos se levanta para ir al baño, que queda afuera de la casa. Antes de salir me dice que había visto pasar un hombre caminando por el patio, pero no le di importancia porque adelante vive el resto de mi familia y creí que era mi hermano que estaba dando vueltas”, expresó la mujer, llamada Raquel, en su declaración ante el fiscal Christian Fabio, tras haber sido atendida en el hospital Erill.
“Un par de minutos más tarde entra un hombre que tenía agarrado a mi hijo. Tenía la cara descubierta y después se la tapó con un pañuelo de la nariz para abajo. Lo reconocí de inmediato”, detalló. Y agregó que el atacante era el hijo de un vecino llamado Jorge Villagra, al que apodan “Sam”. El agresor quería el dinero que había percibido por la Asignación Universal (AUH) y el subsidio de la garrafa social y por eso ingresó a la vivienda, ubicada en la calle Corrientes al 900.
“Apenas entra Villagra me dice ‘¡Quedate quieta y acostate en la cama! ¡Dame la plata! ¿Dónde tenés la plata?’. Yo le contesté que no tenía dinero, pero él seguía insistiendo. Como yo me negaba, me tiró en la cama. Ahí empezó a revisar hasta que le dije que sólo tenía la plata de la AUH escondida entre las remeras. Él la agarró. Pero no se quedó conforme. Quería más. Después de eso, empezó la violación”, explicó, en estado de shock, según publicó Infobae
.“Me ató las manos atrás del cuerpo con unos cordones, me levantó la pollera que tenía puesta e intentó abrirme las piernas. Yo las corría de un lado para el otro pero luego de varios intentos me ganó con la fuerza, me agarró de las pantorrillas y me penetró”.
“Mientras lo hacía, tenía en sus manos una cuchilla grande y había apoyado un fierro con punta al costado de la cama. Me amenazaba diciéndome: ‘Abrí las piernas porque acuchillo a tus hijos’. Me penetró en dos o tres oportunidades. Yo me quedaba quieta por temor a que mate a uno de mis hijos. Luego me dio vuelta y me penetró. Yo seguía aterrada”, reveló.
El infierno para la mujer continuó luego del violento ataque sexual. “Si me estás mintiendo y tenés plata te voy a apuñalar a uno de los chicos. Y si llego a encontrar plata también te voy a matar a vos”, le dijo Villagra. Raquel tenía guardados $37.000 en ahorros. “Yo ese dinero lo estaba guardando para hacerles una pieza a los chicos”, expuso.
En el allanamiento a la vivienda del acusado, que fue liderado por el fiscal Fabio y su equipo de la UFI Nº 4, encontraron la cuchilla con la cual amenazó a la familia, el dinero sustraído y la ropa que llevaba puesta al momento del ataque.
Dese entonces, Villagra permanece detenido por los delitos de “abuso sexual y robo agravado por el uso de armas”.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…