Es una unidad de primera intervención modelo ’83, que carga más de 2.50o litros. Tiene bomba de alta de última generación, material para trabajos de rescate con escaleras y equipo de iluminación.
Nuevamente, la fundación estadounidense 9/11 donó al cuartel de bomberos de Garín un móvil de grandes prestaciones pero que en aquellas latitudes se encuentra fuera de uso por la antigüedad del modelo.
Se trata de un camión Pierce de primera intervención con un tanque con capacidad para 2.500 litros de agua, modelo 1983, con 22.000 kilómetros reales.
“Este móvil cumplirá la función de unidad de intervención rápida en incendios estructurales. Posee bomba de alta de última generación, material para trabajos de rescate con escaleras y equipo de iluminación”, informaron a El Día de Escobar desde el cuartel que dirige el comandante Adrián Peralta.
La unidad procedente de Norteamérica llegó a Garín el pasado martes 8 a la tarde y fue recibida con alborozo por los bomberos y la comisión directiva. ”Esto nos permitirá brindar un servicio más completo a los vecinos”, destacó su presidente, Omar León.
El móvil donado por la fundación que lidera el célebre Stephan Hittman -galardonado oficialmente en una de sus visitas al distrito- será presentado este sábado 19 a la comunidad de Garín.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…