El volante de 31 años retornó al conjunto de Núñez tras haber jugado un año y medio en el Cruz Azul. “Hice todo lo necesario para estar acá. No es una revancha, sino un desafío”, reconoció luego de completar los chequeos médicos y firmar su nuevo vínculo.
El volante de 31 años retornó al conjunto de Núñez tras haber jugado un año y medio en el Cruz Azul. “Hice todo lo necesario para estar acá. No es una revancha, sino un desafío”, reconoció tras firmar el nuevo contrato.
Cuando se habla de historias se suele decir que las segundas partes nunca fueron buenas. Sin embargo, los hinchas de River no quieren pensar en eso en este momento porque Ariel Rojas (31), una de las piezas clave del equipo campeón de América en 2015, este lunes firmó su contrato y vestirá nuevamente la camiseta de la banda roja.
Con poco rodaje en el Cruz Azul de México, donde solía ser una fija en el banco de suplentes, el mediocampista garinense surgido de la cantera de Vélez se suma al conjunto millonario de la misma forma en que se fue en julio de 2015: libre y con el pase en su poder.
Su periplo en la escuadra cementera fue de mayor a menor: Comenzó alternando, se ganó la titularidad –muchos partidos en la posición de lateral por la izquierda- y terminó relegado por el entrenador español Paco Jemez. En total, jugó 55 partidos, entre torneos locales y copa, y solo marcó un gol.
Al no ser tenido en cuenta, el “Chino” rescindió su contrato y pegó la vuelta al país para firmar un vínculo hasta junio de 2019 con la institución de Núñez. En su anterior ciclo participó en 108 partidos y solo marcó dos goles, pero dejó un grato recuerdo por ser una pieza clave en la conquista de la Copa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015, ambas con Marcelo Gallardo como DT.
“Hice todo lo necesario para estar acá. No es una revancha, sino un desafío muy importante, creo que mi paso anterior fue positivo y por eso lo tomo como un gran desafío y una gran responsabilidad», reconoció al salir de los chequeos médicos en una clínica del barrio de Belgrano.
Rojas es el segundo refuerzo de River en este mercado de pases tras la llegada del delantero Carlos Auzqui -proveniente de Estudiantes de La Plata-.
Pese a haber llegado recién, el volante ya tiene clara cuál será la meta de este 2017 para el plantel de Gallardo: “La Copa Libertadores es para lo que se está preparando el club”, afirmó con el deseo de demostrar que las segundas partes a veces también pueden ser buenas.
Por Alejo Porjolovsky
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…