El presidente del Foro de Seguridad, Juan Butori, y el ex diputado Miguel Jobe dieron una charla sobre liderazgo en el Club de Leones.
El ex diputado nacional Miguel Jobe y el presidente del Foro Vecinal de Seguridad de Escobar, Juan Butori, dieron una charla sobre liderazgo este sábado 12 ante los jóvenes del Club Leo.
Los dos expositores contaron sus experiencias en los ámbitos en los cuales se desenvuelven públicamente y varias veces coincidieron en sus enfoques sobre cuestiones sociales y políticas.
Como el tenor de la charla fue muy crítico respecto al actual estado de la sociedad, no solo a nivel nacional sino local, se escucharon varios comentarios sobre “el doble discurso”, “las apetencias personales de poder”, “la falta de representatividad” y otros males de la época.
Pero este diagnóstico, sin embargo, sirvió para impulsar los mejores mensajes que se podían dar a los jóvenes. “Si uno quiere algo, tiene que comprometerse para conseguirlo” y “el cambio está en la participación de cada uno de ustedes”, fueron algunas de las consignas que mencionó Juan Butori. Y Miguel Jobe, por su parte, los exhortó a “poner pasión en la actividad que emprendan para alcanzar el éxito”.
Si bien se había anunciado que de esta jornada también participaría el ex intendente Silvio González, los organizadores no supieron explicar las razones de su ausencia. “Nos dijo que venía, pero no sabemos qué le pasó”, señaló a este medio Edgardo Pacentrilli, del Cub de Leones, quien ofició como moderador del encuentro.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…