SR. DIRECTOR:
Aprovecho este medio para resaltar un hecho muy positivo que me ocurrió como ciudadana.
Habitualmente estamos acostumbrados a la crítica permanente, a todo y a todos (por supuesto, al que no está). Históricamente nos hemos quejado de la burocracia y la mala atención de los servicios públicos. Pero esta vez quiero agradecer, felicitar y reivindicar el servicio ofrecido en la oficina donde se tramitan los registros de conducir (frente al teatro municipal).
Quedé sorprendida y feliz de ser testigo de una labor eficaz, eficiente y cordial de los empleados municipales que allí trabajan.
El jueves 15 de octubre tuve la oportunidad de tramitar el registro de conducir en aproximadamente una hora. Me llamó la atención que todos los empleados estaban atentos y disponibles para quien “estuviera esperando”. ¡No había tiempo de espera! Desde los policías hasta el médico y cada uno de los empleados de esa oficina, todos atendían con cordialidad, amabilidad y prestancia.
Les agradezco y los felicito. Como empleada municipal estoy orgullosa de tener compañeros de esta calidad y calidez.
Daniela Renzi (Belén de Escobar)
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…