Reconfortado por la contundente demostración de apoyo recibida de sus dirigidos, tanto fuera como dentro de la cancha, Eduardo González el triunfo por 3 a 0 sobre Tristán Suárez con el que Deportivo Armenio dejó atrás una sequía de diez partidos sin triunfos.
“Nos tocó una semana difícil y no me sorprende como respondió el plantel. Son buena gente”, expresó en declaraciones a EL DIA de Escobar el entrenador, quien había sido despedido por el presidente del club, Noray Nakis, tras el 1 a 1 del domingo frente a Temperley, pero fue reincorporado por expreso pedido del plantel.
Sobre el tema, expresó que “Noray fue muy inteligente al revertir su decisión. Eso habla bien de él como dirigente”. Y agregó: “Siempre estuve convencido del plantel que tengo. Hoy mi responsabilidad es doble porque me respaldaron al cien por ciento”.
En cuanto a la racha negativa que el equipo arrastró hasta este sábado, el DT consideró que “salvo contra Chicago y contra Fénix, hemos tenido partidos muy buenos. El equipo siempre tuvo actitud, por ahí pecamos de ingenuos en algunas jugadas y lo pagamos caro”.
“No es una excusa, pero en la pretemporada habíamos encontrado un esquema que nos dio resultados y en el que los jugadores se sentían cómodos. Por lesiones y otras desgracias, recién contra Temperley y hoy pude armar ese sistema”, explicó González, quien con este triunfo encontró una tranquilidad indispensable para planificar la recta final del campeonato.