La empresa proveedora de energía eléctrica formalizó la relocalización de su sede en la ciudad, que ahora funciona en un inmueble más amplio y confortable, sobre la calle Estrada al 970.
Más amplia, más confortable y con más puestos de atención. Así es la nueva oficina comercial de Escobar que Edenor inauguró este miércoles a la tarde, aunque la operatoria en ese lugar comenzó hace poco más de un mes.
El inmueble está ubicado sobre la calle Estrada 970, entre Rivadavia y Sarmiento, cuenta con una superficie total de 240 metros cuadrados y cinco puestos de atención personalizada que mejoran la calidad y el tiempo de espera. También tiene tres cajas, una más que en su anterior locación de la calle Sarmiento al 465.
En su flamante sede, que funciona de lunes a viernes de 8 a 15, la empresa cuenta con «un mayor número de empleados, que ayudarán a fortalecer el vínculo con los vecinos del municipio, además de brindarles a los clientes un espacio más cómodo donde podrán canalizar consultas, realizar reclamos y gestionar trámites vinculados con el servicio electrónico», expresó el jefe de prensa de Edenor, Eduardo Mirabelli.
Además, sostuvo que «el centro de atención comercial inaugurado hoy acompaña el crecimiento constante de Edenor para una mejor atención de sus clientes en la zona».
Números de la empresa
El área de concesión de Edenor abarca 22 municipios del norte y noroeste del Gran Buenos Aires, lo que implica una superficie de 4.637 kilómetros. En Escobar, su número de clientes es de 168.086, distribuidos en un radio de 629 kilómetros. A su vez, el tendido de media tensión se extiende por una superficie de 1.295 kilómetros, mientras que la red de baja tensión abarca 3.421 kilómetros y cuenta con 2.137 centros de transformación, según datos de la empresa.