El reality conducido por “Pampita” Ardohain y el “Chino” Leunis ya está por grabar su nueva temporada. Entre los participantes hay una influencer y un ex futbolista conocidos por los escobarenses.
Mientras las redes sociales viven minuto a minuto lo que pasa en la casa de Gran Hermano 2022, otro reality show está calentando motores para volver a la pantalla en los próximos meses. Se trata de la segunda edición de El Hotel de los Famosos, el desafío en el que un grupo de celebridades tiene que convivir y trabajar en un lujoso hospedaje.
Aún no está definida la fecha en que volverá a emitirse el programa, aunque todo indica que sería a principios de enero. Lo que sí está definido son los 16 nuevos huéspedes del alojamiento VIP, ubicado cerca del municipio bonaerense de Cañuelas, que en los próximos días se instalarán allí para iniciar la grabación.
El ciclo, que volverá a ser conducido por Carolina “Pampita” Ardohain y Leandro “Chino” Leunis, tendrá entre sus participantes a dos figuras públicas radicadas del partido de Escobar. Se trata de una mujer y de un hombre, quienes deberán soportar varios meses de encierro compitiendo por una importante suma de dinero en premios junto a los otros catorce famosos.
La participante escobarense mujer es la influencer Marian Farjat (27), que vive en Loma Verde y es una experimentada en este tipo de retos. De hecho, saltó a la fama en 2015 por su participación en Gran Hermano, donde sorteó varias nominaciones y se destacó por su personalidad extrovertida, aunque fue eliminada en las puertas de la final.
Desde ese momento ganó trascendencia y se hizo popular entre el público -tiene más de un millón de seguidores en Instagram-, participó en obras de teatro veraniegas, tuvo una breve carrera como DJ junto a su hermana Yasmín y se lanzó como cantante, sin mucho éxito. Este será un nuevo desafío para esta joven vecina del Club Privado Loma Verde.
“Estoy tan feliz y agradecida de ser parte”, manifestó, escuetamente, en sus redes sociales. En la publicación arrobó a Canal 13, pero no mencionó al programa.
El otro participante que tiene domicilio en el partido de Escobar es el ex futbolista Sebastián Cobelli (44), quien hace siete años está radicado junto a su familia en Ingeniero Maschwitz. Surgido de la cantera de Newell’s Old Boys, fue un delantero que también jugó Genoa, Huracán y Talleres, entre otros clubes.
Su retiro profesional fue en Deportivo Armenio, en 2015, aunque después despuntó el vicio dos años más con la camiseta de Sportivo Escobar en la Liga de Fútbol local.
Oriundo de Santa Fe, Cobelli cobró notoriedad el año pasado cuando los medios de espectáculos reflejaron la crisis que tuvo con su esposa, la ex vedette Fernanda Vives, por la que estuvieron muy cerca de separarse. Hoy la situación pareciera ser diferente, o al menos eso demuestran ambos en las redes sociales.
El Hotel de los Famosos también contará con la participación de Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimi Alvarado, Abigail Pereyra, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar y Juan Martino.
Todos ellos competirán semana a semana para ver si son huéspedes -no trabajan y disfrutan de las instalaciones del hotel- o staff -tienen que atender al resto del grupo-, a través de juegos con destreza física y mental.
El programa, producido por Boxfish, contará con un panel de especialistas: Gabriel Oliveri será el gerente, el chef Christian Petersen dirigirá la cocina, Juan Miceli hará lo propio con los jardines del predio y José María Muscari será quien ayude a los participantes a lidiar con “sus egos de artistas”.
Las expectativas respecto de la primera edición de este reality eran realmente bajas, pero el interés que despertó en la audiencia dio lugar a esta segunda temporada, en la que dos participantes serán vistos con especial interés por el público escobarense.
Ver esta publicación en Instagram