Dos jóvenes de 24 años fueron asesinados este fin de semana en hechos ocurridos en las localidades de Garín y Maquinista Savio.
En la tarde del sábado, un sujeto que circulaba junto a un cómplice en un automóvil por el barrio Cabot, en Garín, disparó a quemarropa contra un peatón, en la esquina de Piedrabuena y Nicanor Cabot.
Poco después, un menor de edad fue detenido por la policía de la localidad bajo la sospecha de haber participado del brutal homicidio. Hasta el momento, su acompañante se mantiene prófugo y la comisaría 3ra no dio más información al respecto.
La sangrienta violencia de este fin de semana continuó al día siguiente en Maquinista Savio, donde en horas de la mañana un joven fue asesinado de un puntazo en el tórax por un vecino con el que mantenía una acalorada discusión.
El hecho se produjo sobre la calle Los Gladiolos, entre Del García y Jilgueros, y el homicida se entregó minutos después en la comisaría de Savio, donde explicó que su intención no era asesinar al muchacho sino defenderse de sus agresiones. Horas más tarde, recuperó la libertad.
Como si fuera poco, durante el fin de semana también ocurrió un tercer suceso cargado de violencia, donde un joven fue herido con un arma blanca en la intersección de Colectora Este y 2 de Abril, en Garín, por causas que se desconocen. La víctima se encuentra internada en el hospital Erill con pronóstico reservado, mientras que su atacante escapó sin dejar rastros.