Mateo Pessano y Alejandro Vale se subieron al podio en la competencia, que se desarrolló en La Plata.
Con apenas 11 y 12 años, dos chicos de Escobar empiezan a asomar con un futuro más que promisorio en el mundo del deporte. Son Mateo Pessano y Alejo Valle, quienes lograron subirse al podio en el 9º Panamericano de Taekwondo, que se desarrolló del 19 al 21 de junio en el estadio de UPCN de la ciudad de La Plata.
En la categoría danes infantil, Mateo (11) obtuvo el tercer puesto en lucha y en formas, mientras que Alejo (12) clasificó en segundo lugar en la competencia de lucha de la categoría cinturón verde-punta azul.
Ambos son alumnos del profesor Eduardo González, un conocido referente de la especialidad en Belén de Escobar. Los tres fueron recibidos la semana pasada por el intendente Sandro Guzmán y el secretario de Gobierno del Municipio, Roberto Palau, y recibieron placas en reconocimiento a su esmero.
Por otra parte, la Organización Zona Norte de Taekwondo, a la que pertenecen estos chicos y su entrenador, realizará a fines de octubre una importante competencia en el partido de Escobar, en la que está prevista la participación de más de 600 deportistas de todo el país.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…