Dos delincuentes asaltaron este lunes 5 al mediodía la sucursal del Banco Francés del shopping de Ingeniero Maschwitz, de la que se llevaron un botín de treinta mil pesos. Por el momento, la policía desconoce el paradero y la identidad de los maleantes.
El hecho ocurrió minutos antes de las 13, cuando los malvivientes ingresaron a la agencia bancaria con armas en sus manos y a cara descubierta. Con rapidez y determinación se dirigieron a la línea de cajas, donde se apoderaron de una suma aproximada de treinta mil pesos, según trascendió.
El atraco duró apenas dos minutos. Tras cometer el hecho, los ladrones huyeron en un auto de color gris en el que un cómplice los esperaba en el sector de estacionamiento del Maschwitz Mall, por donde se ingresa a la pequeña sucursal del Francés. Hasta el momento, los pesquisas desconocen la identidad y el paradero de los asaltantes.
Este es el segundo robo que sufre esa sucursal en 2012. El antecedente se remonta al 27 de abril, cuando tres delincuentes sustrajeron dinero de las cajas y se dieron a la fuga en un Ford Escort que luego abandonaron a unas cuadras del lugar.