Dos detenidos con 600 gramos de cocaína en Cabot, tras una denuncia anónima

El procedimiento se realizó en dos viviendas ubicadas sobre la calle Bourdet al 2400. También secuestraron teléfonos celulares y dinero en efectivo.

lunes 05 febrero, 2024

Decomiso. La Policía incautó droga fraccionada y en pedazos mayores, dinero y celulares.

El procedimiento se realizó en dos viviendas ubicadas sobre la calle Bourdet al 2400. También secuestraron teléfonos celulares y dinero en efectivo. La investigación se inició con un llamado al 0800-555-3473.

Más de medio kilo de cocaína decomisada y dos personas detenidas fueron el resultado de un procedimiento llevado a cabo este jueves a la noche por efectivos policiales en el barrio Cabot, de la localidad de Garín, donde también incautaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Te puede interesar  Festejó su 30° aniversario el Club Italiano

Los allanamientos estuvieron a cargo de la Delegación de Drogas Ilícitas y se realizaron en dos viviendas ubicadas al 2400 de la calle Bourdet, donde fueron detenidos Luis Alberto Burgos y Pedro Damián Burgos, según informó la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria del Municipio.

Los efectivos que ingresaron a los domicilios encontraron seiscientos gramos de cocaína, en su mayoría fraccionada y lista para ser comercializada. Además, secuestraron varios teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los aprehendidos, de cuyo lazo familiar no trascendieron precisiones, quedaron a disposición de la Justicia imputados por violación a la Ley de Drogas.

Te puede interesar  Luis Patti declaró y sorprendió: “Yo nunca tuve nada que ver con la subversión”

Desde la Secretaría de Seguridad afirmaron que la investigación se originó a través de un llamado al 0800-555-3473, creado por el Municipio para recibir denuncias vinculadas a casos de droga.

Este es el segundo golpe a la modalidad conocida como narcomenudeo que se produce en el distrito en la última semana. El anterior ocurrió en el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar y también comenzó con una llamada al 0800. Allí se secuestraron 100 envoltorios con clorhidrato de cocaína y fue detenido un individuo que tenía pedido de captura por otros delitos.