Pensando en lo que será una temporada 2015 en la que Deportivo Armenio buscará ser protagonista, Federico Domínguez decidió separar del plantel a profesional a ocho jugadores que ya no tendrá en cuenta de cara para lo que viene.
Por medio de su cuenta de Twitter, el conjunto de Ingeniero Maschwitz anunció que Javier Molina, Lionel Coudannes, Carlos Arancibia, Luis González, Armando Lezcano, Lorenzo Ferrara, Bruno Caballero y Matías Tabak no serán de la partida en el Torneo Metropolitano 2015 (nueva denominación de la B Metro).
Domínguez sorprendió con los primeros tres de la lista: Coudannes y Arancibia tuvieron vaivenes, aunque haciendo un balance general no desentonaron, principalmente el zaguero, que bajó su ritmo por una lesión muscular más prolongada que de costumbre, pero cuando estuvo cumplió. En cuanto al Payaso, es cierto que no tenía mucha participación en el juego, pero su presencia siempre fue un factor positivo para sus compañeros.
El resto de los borrados no causaron asombro. La mayoría tuvo flojos rendimientos y, con la magra temporada que acaba de finalizar, se veía venir este desenlace. Quizá, el mayor perjudicado es Tabak: el juvenil mediocampista central debutó la temporada pasada, no tuvo muchas chances y las pocas que tuvo fueron en una posición poco habitual para él.
A Domínguez no le tembló el pulso y pasó la escoba en el barrio San Miguel. Todavía falta mucho para la próxima temporada y no sorprendería que haya aún más cambios pensados por el DT y la dirigencia en un Armenio en el que nunca se puede intuir que pasará.
Por Alejo Porjolovski