La banda escobarense de música tropical ofrecerá un concierto este viernes y sábado en sus redes sociales, donde tiene decenas de miles de seguidores. La gente podrá hacer donaciones a través de Pay Pal y Mercado Pago.
En tiempos de cuarentena, las redes sociales se convirtieron en escenarios virtuales para muchos artistas musicales que no quieren perder el contacto con su público. Tal es el caso de Santi y Lo que Faltaba: la joven banda escobarense de música tropical ya hizo varios shows en vivo y prepara una doble función a beneficio para el fin de semana.
Este viernes a partir de las 21 y el sábado desde las 23, el grupo ofrecerá dos conciertos virtuales en vivo a través de sus páginas en Facebook (hacer click acá) e Instagram (hacer click acá). Los seguidores podrán realizar donaciones a voluntad a través de la plataforma Pay Pal o bien hacer el aporte sugerido de $120 vía Mercado Pago. Todo lo recaudado lo destinarán a la ONG Asomarse a la vida, que trabaja en conjunto con el Observatorio Nacional de la Discapacidad.
«Somos testigos de su trabajo y no es la primera vez que colaboramos con ellos, sabemos de su labor y compromiso. Hoy están ayudando a muchos comedores y merenderos de barrios de Escobar, en los cuales están faltando todo tipo de alimentos. Sabemos que son tiempos muy difíciles, pero a todos los que puedan sumarse se lo vamos agradecer con todo nuestro corazón», expresaron desde la banda, cuyo último show tuvo nada menos que ¡250 mil! reproducciones en Facebook. Impresionante.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…