Personal de la comisaría de Maquinista Savio detuvo el domingo a la mañana a dos delincuentes que escapaban por el techo de un céntrico comercio al que habían ingresado a robar mientras permanecía cerrado.
El hecho ocurrió alrededor de las 6, cuando una patrulla policial que recorría la zona advirtió a dos personas que salían del techado de un local de venta de sándwiches y tortas, situado en ruta 26 y 9 de Julio. Tras la voz de orden, uno de los ladrones se quedó en el lugar y fue arrestado inmediatamente, mientras que el otro se dio a la fuga.
La Policía realizó un operativo cerrojo rodeando la manzana y luego de algunos minutos, y con colaboración de personal de Prevención Comunitaria, logró la detención del segundo sujeto. Se les secuestraron una cortadora de fiambre, un radiograbador y una cuchilla tipo carnicero.
Los ladrones, de 23 y 17 años, habrían ingresado al comercio violentando una de las chapas del techo y se presume que no sería la primera vez que utilizan esta modalidad para robar comercios de la zona. Además, no se descarta que hayan sido los autores de un asalto perpetrado al mismo local dos meses atrás.