La Policía capturó a cinco delincuentes y secuestró dos kilos de marihuana procesada, 210 gramos de cocaína y un auto y una moto con documentos falsificados.
Por el aporte de un informante anónimo de la red social, la Policía capturó a cinco delincuentes y secuestró dos kilos de marihuana procesada, 210 gramos de cocaína y un auto y una moto con documentos falsificados.
Como consecuencia de una denuncia anónima recibida vía Facebook, cinco personas resultaron detenidas este jueves en el barrio Las Lomas tras realizarse dos allanamientos en los que se secuestraron dos kilos de marihuana procesada, una planta de la misma droga, 210 gramos de cocaína y una moto y un vehículo con documentación falsificada.
En el procedimiento, que estuvo a cargo del personal de la Comisaría 1º y de la División Narcotráfico, los efectivos policiales requisaron una vivienda situada en la calle Mermoz y otra sobre Tucumán. Allí fueron sorprendidos los delincuentes -tres hombres y dos mujeres-, todos mayores de edad y oriundos de Belén de Escobar, según informó la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria municipal.
Entre las personas aprehendidas se encuentra «Chelo», un conocido delincuente de la zona investigado en varias causas relacionadas al narcotráfico.
En el caso tomaron intervención judicial la UFI descentralizada de Escobar y la UFI temática de drogas bajo la carátula de «robo simple, tenencia de estupefacientes para su comercialización, infracción a la ley 23737 y supresión y adulteración de vehículo».
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…