La policía los arrestó cuando intentaban huir después de haber asaltado varias viviendas en ese barrio de Garín. Están acusados de participar en distintos delitos cometidos durante las últimas semanas.
Dos hombres y una mujer fueron detenidos este viernes a la tarde por personal policial luego de haber asaltado varias viviendas en el barrio Villa Angélica, de la localidad de Garín.
A partir de un llamado al 911, agentes de la Policía Bonaerense detuvieron a dos delincuentes cuando intentaban escapar, mientras que el tercero fue aprehendido más tarde en un allanamiento.
La intervención policial se dio luego de que, en la tarde del viernes, un hombre fuera abordado con armas de fuego por los ladrones en la puerta de su hogar, ubicado en Santiago del Estero al 400.
Fuentes policiales indicaron que los malvivientes ingresaron luego al complejo de propiedades existente en el lugar y siguieron robando en otras casas. A las pocas cuadras, en plena fuga, uno de los hombres y la mujer fueron interceptados por efectivos de las fuerzas de seguridad que ya habían sido alertados del primer hecho.
El tercer integrante de la gavilla logró escapar. Pero más tarde fue detenido en un allanamiento a un domicilio sito en la esquina de las calles Larroca y Misiones, cerca de donde cometieron el atraco.
Los tres delincuentes quedaron a disposición de la Justicia por «robo calificado y uso de armas de fuego». Además, están acusados de participar de distintos delitos cometidos en la zona durante las últimas semanas, según indicaron voceros policiales.