En varias arterias se debió invertir el sentido de circulación vehicular y algunas líneas de colectivos reubicaron sus paradas. Los trabajos de repavimentación se extenderían durante 25 días.
La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Municipio comenzó a repavimentar este viernes la calle Rivadavia al 400, entre Travi y Spadaccini, lo que obligó a reorganizar provisoriamente el sentido de circulación vehicular sobre las arterias aledañas a la terminal de ómnibus de Escobar y a reubicar las paradas algunas líneas de colectivos.
Momentáneamente, las calles Travi, entre Rivadavia y Sarmiento; Sarmiento, entre Travi y Spadaccini, entre Sarmiento y Rivadavia, invertirán su habitual sentido de circulación, en tanto que las paradas del Chevallier diferencial y las líneas 194 plus, 276 y 510 fueron reubicadas sobre la calle Rivadavia.
En principio, se estima que las obras requerirán un término de 25 días corridos, teniendo en cuenta el pésimo estado de la calle y que no se trata de un bacheo asfáltico sino de un trabajo que consiste en retirar los paños rotos y reemplazarlos con dos capas de 33 centímetros de hormigón reforzado.
Nuevas paradas para ascenso y descenso de pasajeros:
Chevallier, servicio diferencial: Parada sobre calle Spadaccini, esquina Rivadavia (en sentido inverso al actual).
Líneas 194 plus / 276 y 510: Paradas sobre la calle Rivadavia al 500 (entre Spadaccini y Tapia de Cruz).
Cambios de sentido de circulación vehicular:
Travi, entre Rivadavia y Sarmiento, sentido de circulación Este/Oeste.
Sarmiento, entre Travi y Spadaccini, sentido de circulación Sur/Norte.
Spadaccini, entre Rivadavia y Sarmiento, sentido de circulación Oeste/Este.