La reconocida funcionaria se encuentra de licencia y tramitando su jubilación. La Suprema Corte de Justicia bonaerense ya designó a su reemplazante, que asumirá el 1º de febrero.
Después de treinta años de servicio, la abogada Elisa Soneira dejará de ser la titular del Juzgado de Paz de Escobar. Actualmente se encuentra en uso de licencia y tramitando su retiro.
Soneira asumió en marzo de 1991 y desde entonces condujo el Juzgado de Paz, cuya sede se encuentra en el Centro Cívico de Belén de Escobar. En sus redes sociales, el Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Zárate-Campana le dedicó una cálida salutación, destacando su labor durante “tantos años prestando servicio con muchísimo esfuerzo y trabajo”.
Por medio de la resolución 1.454/20, la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires dispuso que el 1º de febrero asuma a cargo de dicha dependencia la magistrada Alicia María Gavotti, actualmente en funciones en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº2 del departamento judicial de Pergamino.
Ver esta publicación en Instagram