El cantautor español fascinó al público escobarense, que agotó la capacidad del teatro municipal y vibró con un repertorio que recorrió toda su trayectoria. Un artista de jerarquía internacional que lució todo su talento.
Ante una sala repleta, el cantautor español Ismael Serrano brindó este domingo un deslumbrante show acústico en el teatro Seminari, en lo que fue su primera presentación en el partido de Escobar.
Con la guitarra al hombro y una escenografía muy cuidada, el artista madrileño fascinó al público escobarense con las canciones de su último disco –Todavía (2018)- y los hits que compuso a lo largo de sus más de veinte años de carrera.
Papá cuéntame otra vez, Ahora que te encuentro, Si se callase el ruido y Tierna y dulce historia de amor son algunas de las canciones que sonaron en la sala de la calle Mitre, en formato acústico y en una atmósfera intimista.
Entre las más de 400 personas que colmaron el Seminari -a pesar de que las entradas costaban entre mil y dos mil pesos- estuvo el intendente Ariel Sujarchuk, quien se acercó a saludar al artista en el camarín junto a su hijo Mateo y publicó varias fotos en sus redes sociales.
Así, a semanas de cumplir un año desde su reapertura, el teatro municipal sigue recibiendo a figuras de talla nacional e internacional, con espectáculos de gran calidad.
Deslumbrante concierto acústico de Ismael Serrano en el teatro Seminari.
El cantautor español fascinó al público escobarense, que colmó la sala y vibró con un show que recorrió toda su trayectoria. Un artista de jerarquía internacional, a puro talento. https://t.co/93h7nkHALi pic.twitter.com/14Ao7GPLAA
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) May 6, 2019