El encuentro estuvo organizado por la ONG Asomarse a la vida y contó con la participación de 25 modelos de entre 6 y 25 años. Fue una acción para promover la construcción de una sociedad más comprensiva.
Con el objeto de difundir un mensaje de inclusión y promover la construcción de una sociedad más comprensiva, este viernes se llevó a cabo una nueva edición del desfile “Incluir está de moda” en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de Escobar.
El encuentro estuvo organizado por la ONG Asomarse a la vida y contó con la participación de 25 modelos de entre 6 y 25 años, quienes posaron sobre el estrado luciendo prendas de temporada.
El espectáculo, que se extendió a lo largo de dos horas, también incluyó las actuaciones de Rosana Muller y sus músicos y del grupo Lo Que Faltaba. Además, hubo varias alocuciones. Entre los presentes estuvo el presidente del Concejo, Pablo Ramos, quien dirigió un mensaje a los presentes.
Este evento, similar al realizado en noviembre de 2017 en el Legislativo, constituyó una acción más para informar y concientizar acerca de la necesidad de multiplicar los espacios de reflexión sobre los derechos de los niños, adolescentes y adultos con necesidades especiales diversas.