Descomunal incendio afectó a tres viviendas y dos autos en Maschwitz

El hecho ocurrió el sábado a la tarde en el barrio cerrado Los Caracoles. Uno de los inmuebles y ambos vehículos quedaron destruidos por completo. Siete dotaciones de bomberos combatieron las llamas.

lunes 05 febrero, 2024

Pérdidas totales. La propagación del fuego hizo estragos en una casa y un garage donde había dos autos.

El hecho ocurrió en el barrio cerrado Los Caracoles. Uno de los inmuebles y ambos vehículos quedaron destruidos por completo. Siete dotaciones de bomberos trabajaron arduamente para combatir las llamas.

Un descomunal incendio afectó este sábado a tres viviendas de un barrio cerrado de Ingeniero Machwitz, en un hecho cuya magnitud sorprendió a los vecinos de la localidad y requirió la presencia de siete dotaciones de bomberos para combatir el fuego.

Te puede interesar  Rubén Hallú, ex rector de la UBA, estará a cargo del Polo Universitario de Escobar

El grave incidente se registró en horas de la tarde en el barrio cerrado Los Caracoles, ubicado sobre la calle Los Andes al 600, donde tres propiedades fueron alcanzadas por las llamas. Una de ellas quedó totalmente destruida en el primer piso y la planta baja, mientras que en las otras dos se registraron importantes daños materiales.

Además, el fuego se propagó hasta un garage donde había dos automóviles, los cuales fueron literalmente devastados. Las causas que originaron el estropicio no fueron informadas.

Te puede interesar  Extienden con 3.500 nuevas hectáreas la superficie de humedales protegida

Siete dotaciones del cuartel de bomberos de Maschwitz se hicieron presentes para combatir las llamas, a cargo del segundo jefe del cuerpo activo, Sebastián Panasiuk. Estuvieron varias horas hasta controlar el poderoso foco ígneo, que al desarrollarse produjo una intensa y elevada humareda.

También se acercó al lugar personal Policía, Defensa Civil y una ambulancia del SAME, por prevención.

A pesar de la dimensión del siniestro y los graves daños materiales que causó, no hubo que lamentar heridos ni otras consecuencias de tipo personal.